En Mérida trabajaremos juntos para lograr la inclusión de las personas con discapacidad buscando la justicia social que merecen las familias, afirmó la presidenta municipal, Cecilia Patrón Laviada, durante la entrega de aparatos ortopédicos y auditivos que realizó la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Yucatán de la mano del DIF Municipal.
“Me siento feliz de estar con ustedes, porque cuando nos unimos logramos cosas hermosas como las de hoy, acciones que cambian la vida, no solo de los beneficiarios sino también de sus familias, un nuevo sentido a su calidad de vida”, afirmó.
“Hoy, muchas y muchos de ustedes salen con sus audífonos, sillas de ruedas, burritos o muletas, y es el resultado del trabajo en equipo de las autoridades y la sociedad”, dijo.
Esta actividad forma parte de las Jornadas de Entrega de Auxiliares Auditivos y Aparatos de Movilidad de la Beneficencia Pública del Estado, que sumando esfuerzos con el DIF Municipal potencializan los programas con los que cuenta el Ayuntamiento de Mérida.
Tiene por objetivo apoyar a las personas más vulnerables de la ciudad y sus comisarías, además que refleja el compromiso de esta nueva forma de gobernar, cercana, que escucha y que brinda atención a las y los más necesitados.
Se entregaron 120 auxiliares auditivos, 30 sillas de ruedas, un bastón, dos pares de muletas y cinco andaderas.
“Les pido a todas y todos que demos nuestro corazón, que demos un paso más, que trabajemos juntos para lograr la inclusión de las personas con discapacidad”, mencionó.
“Queremos que todas y todos tengan oportunidades de crecimiento en Mérida, no vamos a dejar a nadie atrás. Vamos a seguir adelante, unidos y con amor por Mérida. De eso me encargo yo”, agregó.
En su mensaje ante beneficiarias y beneficiarios, la alcaldesa meridana enfatizó que su administración está comprometida con la inclusión y equidad y que se trabajará sin descanso para lograrlo.
Texto y foto: Agencia