Entregan apoyos alimenticios a familias de la comisaría de Xaya

TEKAX.- El Ayuntamiento de Tekax, que dirige el alcalde Diego Ávila, gestionó diversos programas de apoyos para las familias vulnerables de las comisarías y la cabecera municipal, lo anterior en coordinación con el DIF municipal, encabezado por la presidenta de esa institución, Seraphine Weber, y de la directora Verónica Méndez Duarte.

Como parte de las gestiones, hace unos días con la asistencia del alcalde se entregaron en Xaya 383 despensas a igual número de familias, cuyo apoyo es proveniente del Banco de Alimentos de Mérida A.C.

Otro de los apoyos entrega- dos a las comisarías fue la entrega de leche en polvo, que fue resultado de la coordinación con la empresa Nestlé; el lácteo se entregó a más de 2,500 familias de las comisarías y de la cabecera municipal, para las familias vulnerables.

Cabe destacar que a través de diversas gestiones realizadas con dependencias, empresas particulares e instituciones de beneficencia, se han encaminado apoyos alimentarios para las familias tekaxeñas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *