Trabajadores municipales dan lo recaudado en la Tradiconal Carrera del Pavo, donde se donaron productos alimenticios para personas y abuelitos que más lo necesitan
El Ayuntamiento de Progreso, encabezado por Erik Rihani González, a través de la Dirección de Deportes y Juventud, a cargo del director Luis Alfonso Vera Acosta, llevó a cabo la entrega de despensas en comedores locales el pasado lunes 30 de diciembre. Esta acción fue posible gracias a la recolección de productos realizada durante la “Carrera del Pavo” el pasado 22 de diciembre.
En dicho evento, se lograron recolectar más de mil productos, entre ellos arroz, frijoles, aceite y alimentos enlatados. La mitad de estos donativos fue destinada al albergue San Joaquín, mientras que la otra mitad se entregó al Comedor Parroquial, beneficiando tanto a los usuarios del comedor comunitario como a los adultos mayores del albergue antes mencionado.
El alcalde destacó que este tipo de iniciativas se continuarán realizando en beneficio de las personas más vulnerables. “Nuestro compromiso sigue firme en brindar apoyo y atender las necesidades de la gente”, afirmó Rihani González.
En el evento también estuvieron presentes el regidor de Deportes, Romario García Ramírez, y el jefe de la Unidad de Juventud, Cristián Herrera.
Texto y fotos: Agencia