El alcalde Julián Zacarías Curi visitó de nueva cuenta la comisaría de Flamboyanes para continuar entregando a más familias sacos de cementos que fueron donados por la empresa “Fortaleza”, en un esfuerzo entre iniciativa privada y gobierno municipal, a fin de que más personas puedan mejorar sus hogares.
“Me da mucho gusto estar otra vez aquí, en Flamboyanes, acercando a la gente beneficios que han sido posibles gracias a las gestiones de un servidor y la confianza de la iniciativa privada que desean dejar un impacto positivo en la sociedad y contribuyen de esta manera”, dijo el edil, refiriéndose al cemento donado por la empresa “Fortaleza” y la ayuda también del Grupo Logra, el cual está apoyando en la transportación del material a la comisaría.
Gracias a ello, se estarán entregando 640 sacos de cementos a 160 personas diario, es decir, cuatro bultos por familia, luego de que el pasado jueves nueve de noviembre, él junto con diversas autoridades anunciarán el apoyo que comprende de cuatro mil 96 sacos de cemento a 1,024 familias en total.
Con esto también hay beneficiarios indirectos, como el vecino de Flamboyanes, Sebastián Rodríguez, quien se dedica a brindar servicios de mototaxis en su comunidad.
“Desde la mañana hemos estado dando varias vueltas para llevar a los vecinos a sus casas con su cemento; los veo contentos porque podrán seguir construyendo algo más para sus casas, en lo personal, a mi me está beneficiando ahorita que soliciten mis servicios y poder sacar lo del día”, dijo.
Texto y foto: Cortesía