Con el principal objetivo de garantizar servicios públicos municipales de calidad a los ciudadanos, el presidente municipal de Umán, Gaspar Ventura Cisneros Polanco, hizo entrega de vehículos nuevos al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapamuy), refrendando que cuando se administra bien el erario público alcanza para mucho más.
Con una inversión de un millón 140 mil pesos se adquirió una camioneta Nissan NP300 2023 con redilas, una camioneta Nissan Frontier 2023, dos trimotos Kingway 2023, dos cajas con herramientas de uso exclusivo para fontanería y una caja de herramientas para trabajos de mantenimiento. Esto con la finalidad única de mejorar aún más el servicio de agua potable en Umán.
El primer edil señaló que en estas acciones se ve reflejado el pago oportuno del servicio de agua potable por parte de la ciudadanía y del buen uso del recurso público para que el vital líquido llegue a todos los hogares de las familias umanenses.
Con estas nuevas unidades se busca brindar un servicio rápido y eficiente, acortando el tiempo de espera para la atención de reportes de fuga, así como la falta de presión de agua en alguna zona del municipio y para la instalación de nuevas tomas. La actual administración continúa trabajando para brindarle a los trabajadores las condiciones necesarias para que puedan desempeñar sus labores.
Texto y foto: Agencia