OXKUTZCAB.- A beneficio de 88 familias vulnerables, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Juan José Martín Fragoso, en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria y mediante el programa municipal “Vivir Mejor”, entregó tinacos con subsidio, sumando ya unas 600 familias beneficiadas con este plan.
De acuerdo con la coordinadora de Gestión Social, Mayli Pat Cetina, el apoyo es un compromiso del Ayuntamiento que se va cumpliendo y continuarán gestionando más apoyos subsidiados para beneficiar a las familias vulnerables.
Además de los tinacos, las familias tienen oportunidades de adquirir cemento a bajo costo y otros implementos para mejorar el espacio donde viven. Esto lo logran con ayuda del Ayuntamiento, junto a la Congregación en un gran esfuerzo para atraer estos apoyos.
Cabe destacar que este tipo de respaldos llegan al municipio con gestión y cooperación de la autoridad oxkutzcabense, así como la colaboración del departamento Gestión Social Municipal, quienes realizan las diligencias para facilitar a los solicitantes acceder al apoyo.
Texto y foto: Cortesía