Como parte del compromiso permanente de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, de fortalecer la atención médica que se brinda a los campechanos, la secretaria de Salud, Liliana Montejo León, entregó seis vehículos para las tres Jurisdicciones Sanitarias con sede en Campeche, Carmen y Escárcega, y para el almacén de la dependencia.
Los servicios gratuitos continuarán llegando hasta los domicilios más alejados y los nuevos vehículos que se entregan ayudarán a fortalecer la labor de las brigadas que operan en todo el Estado, así como la distribución de medicamentos en los centros de atención, enfatizó Montejo León.
Exhortó a los encargados a cuidar las unidades, darles el uso adecuado y facilitar la movilidad del personal e insumos médicos. También reiteró la instrucción de la gobernadora de vigilar el bienestar de los campechanos que se encuentran en las comunidades rurales.
Durante la entrega de llaves de las modernas camionetas a los jefes de las Jurisdicciones Sanitarias No.1, Víctor Manuel Santos Castillo; No.2, Yolanda de Dios Pacheco y No.3, Marcos Brito Vivas, así como al subdirector de Servicios Generales, Jorge Sánchez, mencionó que servirán para reforzar los servicios en las localidades más remotas y cuidar la integridad de quienes a diario se trasladarán en ellas.
Texto y foto: Agencias