Este miércoles 29 de mayo después de 90 días de campaña el candidato a la alcaldía de Progreso Erik Rihani Gonzales llevó a cabo el cierre de su campaña con un lleno total en la Unidad Deportiva Progreso ubicada al oriente de este puerto.
El candidato estuvo acompañado por los también candidatos del Partido Acción Nacional, Renán Barrera Concha, candidato a Gobernador, Julián Zacarías Curí candidato a diputado federal por el Distrito #2 federal, Claudette Gamboa Rassam candidata a diputada local por el distrito 14 local y Kathia Bolio candidata al senado.
El candidato hizo uso de la palabra y expresó su gratitud a su familia a su equipo de campaña, a sus compañeros candidatos y sobre todo a los progreseños por haberlo acompañado en los 90 días de lo que calificó como una campaña muy bonita y constructiva y expresó que esta listo para trabajar por el puerto de la mano de los otros candidatos a quienes aseguró triunfarán en las urnas el 02 de junio. Por último, llamó a los progreseños a refrendar su voto el domingo y finalizó con su frade campaña “Vamos a Darle”.
Por su parte los otros candidatos también hicieron uso de la palabra para agradecer a los presentes y llamar al voto por última vez puesto ya iniciará el periodo de veda electoral, sin embargo, prometieron que de ganar las elecciones trabajarán por Yucatán y por el puerto de Progreso.
Al finalizar los presentes pudieron disfrutar de la música en vivo y de baile por parte del “Pulpo y sus teclados” quien animó la velada que tuvo un clima agradable con ráfagas de viento que dieron tregua al calor.
Texto y foto: David Correa