El candidato panista a la alcaldía de Progreso saluda a decenas de familias, quienes le brindan todo su respaldo, así como inquietudes y anhelos
El candidato a la alcaldía de Progreso por el Partido Acción Nacional (PAN), Erik Rihani González, realizó una caminata por las principales calles de la colonia Francisco I. Madero, acompañado de Claudette Gamboa Rassam, candidata a diputada local por el Distrito XIV, su planilla de regidores y cientos de simpatizantes, los cuales durante todo el trayecto hicieron sentir su total respaldo al candidato.
Rihani González saludó a decenas de familias de esta colonia quienes le expresaron su apoyo, así como sus inquietudes y anhelos. A la caminata se unió la destacada deportista progreseña, Carmen Méndez Cervantes, quien ha participado en 58 maratones oficiales y hoy en día es un referente del deporte en este puerto.
“Creo en el proyecto de Erik Rihani, lo conozco ya que fuimos vecinos durante muchos años, él es una persona íntegra y de buenos principios. Tiene buenas ideas y siempre se ha preocupado por apoyar al deporte y la juventud de nuestro municipio”, señaló la atleta.
Durante su mensaje, Rihani González compartió que su campaña estará basada en cuatro ejes fundamentales como el desarrollo económico y la modernización del puerto, la mejora de la calidad de vida y empleo, procurar más seguridad y bienestar comunitario, así como la preservación de la cultura y las tradiciones de los porteños. Además, dijo que la política ha sido su mejor herramienta para construir los cambios que la sociedad necesita y que esto ha sido posible gracias a los buenos gobiernos del PAN.
“Hoy Progreso tiene otra cara, eso ha sido gracias a los buenos gobiernos de Acción Nacional. Es una realidad que están llegando a Progreso importantes inversiones: turísticas, inmobiliarias, industriales, como lo es la ampliación del puerto, el parque industrial, el polo económico de bienestar, la llegada del tren maya y muchas más. Debemos aprovechar estas oportunidades de desarrollo para seguir mejorando la calidad de vida de los progreseños”, subrayó.
El candidato enfatizó que no existen dos Progresos, que “somos uno solo, que todos contribuyen en la construcción de una mejor sociedad y así debemos seguir creciendo como un equipo”.
“Amigas y amigos, ¡tenemos una oportunidad de oro!. Gracias a los planes de desarrollo que existen para nuestro estado, vienen importantes inversiones para nuestro puerto. Estas inversiones representan una oportunidad sin precedentes para nuestro crecimiento, así que juntos y en equipo, vamos a darle”, finalizó.
Texto y foto: Cortesía