El candidato por la alcaldía del puerto por el PAN ha visitado cientos de hogares llevando sus propuestas de campaña por las colonias y sus comisarías
En días recientes, el candidato por la alcaldía de Progreso por el Partido Acción Nacional, el candidato Erik Rihani González, ha visitado cientos de hogares llevando sus propuestas de campaña por las colonias de este puerto y sus comisarías.
Desde que inició su campaña el pasado 31 de marzo, el candidato ha contado con el respaldo de miles de progreseños que se han sumado a su proyecto y que, al igual que Erik Rihani, desean un Progreso más próspero, seguro y con mayores oportunidades.
“Cuando pienso en Progreso, pienso en mi hogar y en un mejor lugar para vivir, más próspero, seguro y orgulloso de su identidad cultural. Mi compromiso es con el presente y con las futuras generaciones “, señaló Rihani González.
“Mi campaña está basada en cuatro ejes fundamentales, estos son el desarrollo económico y la modernización del puerto, la mejora de la calidad de vida y el fomento al empleo, más seguridad y bienestar social y la preservación de la cultura y las tradiciones de los porteños”, agregó el candidato.
Cabe mencionar que Rihani González recientemente acudió como invitado a una reunión con mujeres progreseñas y también con líderes sindicales del Congreso del Trabajo en Yucatán, quienes le demostraron su total respaldo, así como a eventos deportivos con jóvenes celebrados en las comisarías de Flamboyanes y Chicxulub Puerto, entre otras.
Texto y foto: David Correa