El candidato panista a la alcaldía de Progreso visita con gran entusiasmo a los vecinos de esa zona costera y les comparte sus propuestas de campaña
El candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Progreso, Erik Rihani González, recorrió las principales calles de la colonia Ciénega 2000, acompañado de Claudette Gamboa Rassam, candidata a diputada local por el Distrito 14, así como de su planilla de regidores y una ola de simpatizantes, quienes durante todo el recorrido demostraron su total respaldo al candidato.
Erik Rihani visitó con gran entusiasmo a los vecinos de esta colonia costera y compartió sus propuestas de campaña que estarán basadas en cuatro ejes fundamentales, como: desarrollo económico y la modernización del puerto; la mejora de la calidad de vida y empleo; procurar más seguridad y bienestar comunitario; así como la preservación de la cultura y las tradiciones de las familias porteñas.
“Tenemos que continuar el ejemplo de los buenos gobiernos de Acción Nacional, para que los ojos del país y del mundo se fijen en Progreso. Nuestra administración se caracterizará por realizar gestiones constantes que garanticen una mejor calidad de vida para nuestra gente”, señaló.
“Vamos a aprovechar los proyectos que están llegando; el dragado y ampliación del puerto de altura, la llegada del Tren Maya a San Ignacio, el parque industrial, entre otros más. Esto nos permitirá mejores oportunidades de trabajo, con salarios más altos para acceder a una vivienda digna, prestaciones sociales y servicios de salud de calidad, entre otras más”, añadió.
El recorrido culminó en la calle 39 con 96 de esta colonia, desde donde se comprometió a continuar trabajando para garantizar la prosperidad, mayor seguridad y una mejor calidad de vida de todas las familias progreseñas.
“Seguiremos saliendo a la calle, visitaremos y escucharemos a todas las personas para conocer de cerca sus problemas. Vamos a garantizar una mejor calidad de vida, el objetivo es que tengan un mejor Progreso para vivir”, apuntó.
Texto y foto: Cortesía