Durante esta semana destaca la visita de Mauricio Vila Dosal, candidato a Senador por el Partido Acción Nacional (PAN) y Gobernador con Licencia
Erik Rihani González, candidato por el PAN a la Presidencia Municipal de Progreso, culminó con éxito su séptima semana de actividades de campaña demostrando un gran respaldo popular y de los diversos sectores de la sociedad porteña quienes en todo momento han demostrado su apoyo decidido al proyecto que encabeza y que pretenden hacer de Progreso un mejor lugar para vivir, para todas y todos.
Durante esta semana, destacó la visita de Mauricio Vila Dosal, candidato a Senador por el Partido Acción Nacional (PAN) y Gobernador en Licencia, quien junto a los candidatos progreseños Erik Rihani, Julián, Zacarías y Claudette Gamboa encabezaron un multitudinario acto de campaña ante miles de simpatizantes blanquiazules que se dieron cita en el parque de la Independencia de esta ciudad.
Ahí Mauricio Vila refrendó su compromiso y su respaldo a Erik Rihani de quien dijo, es el indicado para ocupar la alcaldía de Progreso porque sabe hacer las cosas bien y porque confía en su proyecto de gobierno que permitirá el bienestar de todas las familias progreseñas. “Erik ha hecho un buen trabajo como servidor público, siempre ha dado buenos resultados y ha estado pendiente de los ciudadanos caminando las calles de Progreso y los municipios que comprende su Distrito, él nunca los dejó solos, sin duda es el indicado para ocupar la alcaldía de este Puerto”, señaló Vila Dosal.
Por su parte, Erik Rihani González destacó que Mauricio Vila ha sido uno de los mejores gobernadores en la historia de Yucatán y fue la razón por la cual decidió incursionar en la política. “Así como Mauricio Vila logró hacer cambios positivos para transformar a Yucatán, así lo vamos a hacer en Progreso. Vamos a seguir su ejemplo de hacer las cosas bien, de cambiar la forma de gobernar”, manifestó el aspirante a la presidencia municipal.
Texto y foto: Cortesía