El candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Progreso, Erik Rihani González, recorrió la colonia Feliciano Canul Reyes, acompañado de la consejera nacional del PAN, Yesenia Polanco Ross, quien acudió en representación del candidato a la gubernatura del estado, Renán Barrera Concha.
A su paso por esta colonia del poniente de la ciudad, el aspirante panista tuvo la oportunidad de saludar a cientos de familias con quienes compartió su visión de un Progreso con mayores oportunidades para todas las familias y las próximas generaciones.
Norma Campos Escalante, vecina de la colonia Feliciano Canul Reyes, recibió en su hogar al candidato, Rihani González, a quien le agradeció por el apoyo que le brindó meses atrás, cuando se encontraba delicada de salud.
“Tras una operación y una recaída en mi salud, tuve la necesidad de solicitarle una silla de rue- das y me la entregaron muy rápido, ha sido la primera vez que solicito un apoyo de este tipo y Erik Rihani me cumplió”, comentó doña Norma.
De igual manera, dijo que Erik Rihani es un buen candidato ya que es un político joven que siempre ha estado en contacto con los ciudadanos y por eso cuenta con su apoyo.
“Erik es un político joven, cercano, tiene energía, es una persona con estudios, bien preparado, además cumple con sus compromisos, él tiene la capacidad de hacer las cosas bien para nuestro municipio por eso cuenta con mi apoyo y el de mi familia”, aseguró.
Por su parte, Erik Rihani mencionó durante su discurso que los progreseños tienen la oportunidad de acceder a una mejor calidad de vida, para que todas y todos puedan desarrollarse y vivir plenamente. Comentó que durante su administración trabajará de manera coordinada con el próximo gobernador de Yucatán, Renán Barrera Concha, para asegurar que las inversiones sigan llegando a Progreso y existan más y mejores empleos que permitan acceder a prestaciones sociales, con mejores servicios de salud, vivienda y una pensión digna.
Para finalizar, Rihani González dijo sentirse muy contento de ca- minar por los rumbos que lo vie- ron crecer junto a su familia y se comprometió a ofrecer un gobierno cercano, empático, que escuche y dé respuestas a la sociedad, que trabajando en equipo se logrará un mejor lugar para vivir.
“Vamos a darle por una mejor calidad de vida, mejores servicios, nuestras tradiciones, seguridad y el futuro de todas nuestras familias de Progreso y sus comisarias”, finalizó.