Sólo una persona que ha vivido los problemas del pueblo puede ser sensible ante las necesidades de cada uno de los ciudadanos, por ello el llamado es salir a las urnas este 2 de junio para votar por el candidato del pueblo, Joaquín “Huacho” Díaz Mena.
Desde la comisaría de Komchén, del municipio de Mérida, el equipo que respalda a “Huacho” acudió a llevar a cabo el segundo día de campaña con el mensaje del líder de Morena, PT y PVEM.
En nombre del candidato, habló su hijo Joaquín Díaz Méndez, “Huachito”, quien agradeció todas las muestras de apoyo a su padre, que se encuentra en recuperación tras una cirugía.
El primogénito de Díaz Mena dijo que la recuperación del candidato va viento en popa y próximamente estará en condiciones de reunirse con las y los yucatecos que desean el cambio verdadero.
“A diferencia de la oposición, es un candidato que las problemáticas no se las tienen que venir a contar porque él ha estado en el territorio. A partir de este 2024 se va a gobernar con bienestar para todas y todos”, dijo en nombre del candidato.
Joaquín Díaz Jr. recordó que Huacho somos todos, porque cada persona de nuestro movimiento está saliendo a tocar las puertas para lograr que Yucatán este año se pinte de guinda.
Durante su intervención, Víctor Chuc, comisario municipal Komchén, recordó que la coalición Sigamos haciendo historia tiene al mejor candidato porque es una persona que entiende y atiende.
“Es el momento de la transformación de Yucatán, es el momento de ir y pedir el voto a nuestra gente para que Huacho sea el próximo gobernador”, afirmó.
Texto y foto: Agencia