Sergio ‘Checo’ Pérez lució en el Gran Premio de Italia al remontar desde la quinta posición y terminar en el segundo lugar en el templo de la velocidad.
El mexicano celebró el segundo lugar obtenido en el Gran Premio de Italia, dando un nuevo 1-2 para la escudería Red Bull y aseguró que su mejor forma está por verse en la segunda mitad del campeonato.
‘Checo’ regresó a la segunda posición del podio y señaló que este fin de semana reencontró su confianza en el RB19, ya que en carrera remontó desde la quinta posición al segundo puesto en el templo de la velocidad.
“He progresado mucho y me siento más cómodo con el auto y veremos mi mejor forma en las siguientes carreras”, dijo el mexicano.
El mexicano describió como “extrema” la batalla que tuvo con Carlos Sainz en la búsqueda por la tercera posición, además de destacar la velocidad que alcanzó Ferrari durante la velocidad.
En el mismo modo expresó que “este ha sido un fin de semana fuerte, tuvimos nuestro mejor viernes, no pudimos demostrar en sábado, pero hicimos avances en set up y creo que me quedo más contento”.
El piloto tapatío sigue sumando puntos importantes en el Campeonato Mundial de Pilotos y se mantiene en el segundo lugar, además continúa con una actuación histórica al sumar su podio número ocho de la actual temporada y el 34 en toda su carrera en la Fórmula 1.
Texto y foto: Agencias