Es un sueño ser hijo adoptivo de Madrid, señala Raphael

El cantante español Raphael aseguró ayer que considera “un sueño” ser nombrado hijo adoptivo de Madrid puesto que, aunque nació en Andalucía, ha vivido en la capital española desde que tenía nueve meses de edad hasta la actualidad, cuando está a punto de cumplir 75 años.

La Comisión de Cultura y Deportes de Madrid aprobó el 19 de febrero la propuesta de la alcaldesa Manuela Carmena de conceder los títulos de hijos adoptivos de la ciudad a Raphael y al director de cine Pedro Almodóvar.

Para mí ha sido muy emotivo porque vivo en Madrid desde que tenía nueve meses. Yo soy andaluz, entonces que Madrid tenga ese detallazo conmigo de nombrarme hijo adoptivo para mí es un sueño”, dijo el cantante en una rueda de prensa en Ciudad de México y agregó “Madrid es mi ciudad”.

Ante la pregunta de un periodista que le interrogó sobre si le gustaría ser nombrado hijo adoptivo en México, Raphael —quien se encuentra en México inmerso en su gira por América, titulada Loco por cantar— respondió: “¿Tú que crees?”, y dio a entender que sería un honor para él.

 

Texto y foto: Agencias

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *