Junto con el alcalde Manuel Vallejos, el tekaxeño Miguel Ángel Cervantes da a conocer su obra literaria Historias reales que parecen cuentos
TEKAX.- Ayer el alcalde Manuel Vallejos tuvo el honor de recibir al maestro y escritor Miguel Ángel Cervantes Aguilar, autor orgullosamente tekaxeño, como parte de las actividades del Festival de la Chaya.
Durante su visita, Cervantes Aguilar compartió con los presentes parte de su obra literaria, la cual comprende diversos libros que rescatan historias y vivencias de la región sur del Estado.
En esta ocasión, presentó su más reciente publicación: “Historias reales que parecen cuentos”, una recopilación que cautivó al público por su cercanía, profundidad y riqueza cultural.
Para los presentes fue un verdadero privilegio escuchar, de viva voz, relatos que forman parte de nuestra identidad y memoria colectiva, fortaleciendo así el orgullo de las raíces tekaxeñas.
Por su parte, el Ayuntamiento de Tekax agradeció profundamente a todas las personas que, con su profesionalismo y compromiso, hicieron posible este evento: a los ponentes, al equipo de la Biblioteca Municipal, al Departamento de Turismo y a todas las manos que sumaron para crear un espacio de conocimiento, inspiración y aprendizaje para la comunidad tekaxeña.
Texto y foto: Bernardino Paz