Escuchan demandas del Mercadito Ejidal

El abanderado de la Coalición Campeche para Todos, Alvar Ortiz, recorre el centro de abasto y presenta sus propuestas. Se compromete a gestionar, solucionar y estar cerca de la gente

AL INICIAR SU SEGUNDA SEMANA de campaña, el candidato a diputado local por al IV Distrito, Alvar Ortiz Azar, visitó a los locatarios del Mercadito Ejidal.

Desde temprana hora, el abanderado de la coalición Campeche para Todos recorrió este tradicional centro de abasto, lugar donde presentó sus propuestas y escuchó las principales demandas.
“Nos piden la reparación del cuarto frío y el problema de las aguas negras. Haremos las gestiones ante el Ayuntamiento para que se de solución inmediata”, señaló.

Precisó que problemáticas como esas tendrán solución con el respaldo del Gobierno Municipal y aseguró que con Claudio Cetina habrá coincidencias para beneficiar a todas las colonias del cuarto Distrito.

El candidato del PRI, Pvem y Nueva Alianza, platicó con Reynaldo Vázquez, propietario de una chicharronería en el Mercado Ejidal, quien le externó la necesidad de que los servidores públicos regresen y cumplan con sus propuestas.

Alvar Ortiz reafirmó con el Sr. Reylando su compromiso de ser un gestor permanente, de ir de calle en calle oyendo a los ciudadanos y llevando los beneficios de programas novedosos, como la “Estación Verde de la Salud” que ofrece revisiones médicas gratuitas y asesoría nutricional, esto con el apoyo de jóvenes médicos y militantes que quieren cambiar la forma de hacer política en el estado.

Mejores servicios públicos fue la petición de los locatarios, y gestionar la rehabilitación integral del mercado para darle una mejor imagen que atraiga tanto a consumidores como turistas; “nuestro compromiso es ese, escuchar, proponer, gestionar y solucionar, a eso nos vamos a dedicar; no solo legislaremos, estaremos cerca de los campechanos”, afirmó el candidato.

Texto y foto: Agencias

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *