Escuela de Chelem necesita trabajos de mantenimiento

Padres de familia cuyos hijos asisten a la primaria “José Trinidad Méndez”, solicitaron a través de sus cuentas de redes sociales mejoras para el inmueble al que asisten sus pequeños.

Los afectados dieron a conocer que la escuela se encuentra en malas condiciones y que tiene varias deficiencias, ya que segú sus palabras el domo esta a punto de caerse, así como baños en malas condiciones, paredes rotas, escombro acumulado, cornisas dañandas y salones en mal estado, entre otro tipo de problemáticas que requieren de trabajos de mantenimiento.

En un comunicado, los padres dieron el siguiente mensaje “Si nosotros como padres de familia no nos unimos, seguirá por meses y años así la escuela, no sólo es quejarnos es actuar, todos debemos estar unidos para un mismo fin, el bienestar de la primaria. Es verdad la primaria José Trinidad Méndez de Chelem Puerto está en malas condiciones, los niños no tienen clases todos los días, el apoyo que deberían recibir no lo tiene la escuela, la dirección correspondiente no hace la solicitud en tiempo y forma”, expresaron.

Por otro lado, comentaron que se ha comunicado la situación a los directivos de la escuela, que igualmente se han hecho solicitudes a otras instancias, pero han pasado meses sin que se les brinde una respuesta.

Ante esto, los padres de familia piensan reunirse y llegar a un acuerdo para que juntos alcen la voz y tengan las atenciones que la escuela y sus hijos necesitan en ese sentido.

Texto: David Correa

Foto: Cortesía