TEKAX- Locatarios del nuevo mercado de la ciudad de Tekax manifestaron que al pasarse a estos nuevos locales encontraron varias anomalías debido a que se elaboró una mala obra, mal estructurada y mal planeada.
De acuerdo a información proporcionada por los mismos locatarios del nuevo mercado de Tekax quienes manifestaron permanecer en el anonimato reportaron su queja ciudadana expresando que este mercado que fue construido por una constructora de la capital del estado y que fue financiado por el anterior gobierno estatal durante la pasada administración municipal ha dejado mucho que desear.
Este nuevo mercado que se planeó con una escalera de ascenso al segundo piso eléctrica que no está funcionando, la bomba de agua no está suministrando agua para que los diferentes locales que venden comida puedan tener el suministro de vital líquido, hay filtraciones de agua cuando llueve se inunda en la parte del techo así como en la parte de abajo.
Los locatarios reconocen que esta este nuevo mercado que fue construido en la anterior administración no es lo que se dijo. Esperan que la nueva administración que encabeza el actual alcalde Manuel Vallejos pueda tomar cartas en el asunto y se puedan reparar todas estas anomalías que se presentaron en la construcción del nuevo mercado de Tekax.