Esposa de el Bronco llega a la sultana de oriente

VALLADOLID.- Adalina Dávalos, esposa de Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, llegó a Valladolid la mañana de ayer sábado para recabar más firmas para el proyecto de su pareja y cumplir así los protocolos del INE.
La exprimera dama de Nuevo León llegó acompañada de un grupo bien organizado de colaboradoras y colaboradores, quienes recorrieron el mercado municipal Donato Bates.
Doña Adalina caminó por los pasillos del lugar para entablar comunicación con los locatarios y usuarios.
A decir de algunas personas que fueron testigos de este desplazamiento, todo estuvo bien, pero causó conflicto que un inexperto jovencito llamado Daniel Duarte, quien pretende ser candidato independiente para contender por la alcaldía de Valladolid, se mostró como una persona abusiva y se colgó de la fama de la señora Dávalos para incrustarse en el operativo publicitario que se armó para la visita.
Daniel Duarte, como si fuera el gran líder social, sonreía a todos y decía a las personas a su paso que le dieran la firma a sus colaboradores. Las personas le dijeron que ellos llegaron a ver a la esposa de “El Bronco”, y Daniel Duarte les decía que era lo mismo que le dieran la firma a sus colaboradores.
Esta actitud del arquitecto vallisoletano molestó a las personas que miraron su postura, ya que cuando las fotografías se dispararon, él quería aparecer primero que Adalina Dávalos.

 

Texto y fotos: Edmundo Hernández

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.