Los trabajos realizados hacen que el sitio tenga imagen renovada
Por el inicio de la temporada vacacional de verano, la estación de combis del centro de Progreso ya cuenta con nueva techumbre, lo que ha resultado beneficioso para las y los usuarios que usan los taxis colectivos, debido a que no deberán esperar este servicio bajo el sol.
La estación, ubicada en la calle 29 con 82 de este puerto, se quedó sin techumbre luego de que tuvo que ser removida tras haber permanecido deteriorada desde hace varios años, pero días atrás se realizaron los trabajos necesarios para poder renovarla y así mejorar la imagen del sitio.
Resultado de los trabajos, las y los progreseños que habitualmente pasan por este lugar, comentaron que la imagen mejoró en beneficio de esas personas que habitualmente usan este servicio de transporte, ya que no deberán esperar bajo el sol, además de que no se mojarán cuando haya lluvia, la cual ha sido constate en esta temporada de precipitaciones.
La nueva estructura consta de una seis postes, los que da sostén al techo, el cual está conformado de una especie de lona blanca, espacio en el que también se estacionan las diversas unidades.
Texto y fotos: David Correa