Evo Morales solo tomó café y agua en restaurante

EL EXPRESIDENTE de Bolivia, Evo Morales Ayma, no desayunó en el Brick, informó el restaurante ubicado en la colonia Roma, luego de que se hizo viral un video donde se ve salir del inmueble al exmandatario.

En una entrevista, el exmandatario boliviano indicó que seguía siendo el presidente del país ya que no le han aceptado su renuncia.

A través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, el restaurate informó que ayer 14 de noviembre dicho negocio recibió al expresidente de Bolivia y que se le concedió un espacio para poder llevar a cabo algunas actividades con medios de comunicación en sus instalaciones.

—El señor Morales no realizó consumo alguno, más allá de agua y café para sus invitados —escribieron.

El restaurante Brick afirmó que el establecimiento se mantiene al margen de la política y de ideología.

Aclaró que en apego a la norma local y a sus políticas, el restaurante Brick no discrimina a persona alguna por su raza, religión, orientación o preferencia sexual, ni por cualquier otra razón que tenga como propósito impedir el goce y ejercicio de los derechos humanos.

En redes sociales se difundió un video en donde se muestra al exmandatario de Bolivia salir del negocio acompañado de escoltas, lo que causó polémica.

La senadora panista Mariana Gómez del Campo esta acción.

Texto y foto: El Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *