“En ningún momento me asigné representante de masajistas, fui nombrado por Julián Zacarías”, es la frase que menciona el empresario Domingo Padrón, quien desde hace dos meses estaba participando en la campaña blanquiazul y que ahora apoyará a la candidata del PRI, María del Carmen Ordaz Martínez.
“Me dice que haga eventos para ellas (las masajistas), invité a 125 masajistas para un desayuno y ahora se niega a hacerlo. Me dice que no va y que es alto el costo”.
Asimismo, el ex panista dice que el evento iba a tener un costo de 16 mil pesos, pues iba a comprar dos camas de masajes más para el desayuno.
“El día 7 me dicen que el evento no va, yo ya me había comprometido a hacer el desayuno y no tenía como cumplirles a las mujeres trabajadoras. Mujeres que trabajan día a día. Yo no quería romperles el corazón, pues querían participar en la rifa”.
El disgustado indicó que debido a que el candidato del PAN canceló el evento, tuvo que acudir con Ordaz Martínez, quien ”en menos de minutos” le dijo que sí lo apoyaría a realizar su evento.
Texto y foto: José Luis Chavarría