Si no existe juego limpio todos pierden, dice Renán Barrera Concha

RENÁN BARRERA afirmó que trabajarán sin descanso para mantener una ciudad ordenada, con servicios públicos eficientes y un programa de desarrollo humano que permita a las familias tener mayor tranquilidad, en el II Foro de Diálogo con el precandidato con los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) del II y III Distrito.
El precandidato a la alcaldía de Mérida aseguró que “cada uno de los alcaldes panistas ha puesto su ladrillo para ir construyendo cada vez una mejor ciudad, han contribuido a mejorar los servicios públicos, la atención a los habitantes, y el fruto de cada una de estas administraciones es permitir que nuestra ciudad siga un camino seguro a seguir entre las mejores del país”, aseveró Barrera Concha.
Entrevistado en el marco del II Foro, Barrera Concha aseguró que deberán centrarse las próximas campañas electorales en las propuestas que mejoren la ciudad más que en descalificaciones, debido a que la ciudadanía quiere escuchar las plataformas de propuestas y la manera en que incidirán en elevar su calidad de vida.
“Esperemos que la próxima elección sea una campaña de propuestas, porque si no existe un juego limpio todos pierden, la ciudadanía decidirá no participar, por eso insisto en que sea de propuestas para que la ciudad de Mérida salga ganando, que los ciudadanos contrasten y decidan cuál de ellas será la adecuada para elevar su calidad de vida”, expresó.
Por otro lado, en el II Foro los militantes panistas respaldaron y se sumaron a la precandidatura de Barrera Concha así como se entabló un diálogo con él para plantearle las necesidades y propuestas para mejorar las condiciones de quienes viven en el II y III Distrito de la capital yucateca.
En el evento estuvieron el exalcalde de Mérida, Manuel Fuentes Alcocer, los diputados locales Beatriz Zavala Peniche y Josué Camargo Gamboa el presidente y la secretaria General del Comité Directivo Municipal, Jesús Pérez Ballote y Cinthia Valladares Cohuo, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *