Exponen pinceladas de 13 mujeres y madres

Mujeres y madres yucatecas exponen desde hoy en la Galería del Aeropuerto Internacional de Mérida.

Haciendo homenaje a las madres en su día, 13 mujeres alumnas e invitadas del taller de pintura y dibujo del maestro Manuel May Tilán inauguraron ayer por la mañana la exposición colectiva titulada “Pinceladas de mujer y madre”.

“Esta exposición tiene un doble sentido de expresión, por un lado la sensibilidad que caracteriza a las mujeres, y por otro los sentimientos que como madres expresan a través de sus pinceladas, sin duda una virtud de la creación que está perfectamente plasmada en estas obras”, señaló en su mensaje inaugural el Lic. Héctor Navarrete Muñoz, director de Aeropuertos Regionales de Grupo ASUR.

Al corte de listón asistieron el maestro Manuel May Tilán y las artistas participantes: Lilia Cámara Benois, Landy Cardós Duarte, Ana María Vázquez Gil, Lol Beh Zaldívar Peraza, Armandina Guerra Cavazos, Elizabeth Pasos Millet, Ma. Antonieta Ceceña Ruelas, Noemí Tapia Norzagaray, Wanda Rubio Missett, Ana Ombelina Maldonado Valencia, Antonieta González Pineda, Betzabé Martínez Vargas, Flor Loo Contreras y Pilar Díaz Rubio.

La exposición colectiva es una mezcla de técnica al óleo y acrílico y estará exhibida durante un mes en la galería de la planta baja del Aeropuerto Internacional de Mérida.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.