La modelo Ivana Knoll, mejor conocida como “Miss Croacia” o “la novia del Mundial”, tuvo que retirarse del Education City Stadium después de dialogar con miembros de seguridad del recinto pese a que en anteriores encuentros no había problema alguno con su presencia en las gradas.
Según Knoll, los encargados de seguridad le pidieron retirarse por posar en la barandilla y porque los fans la buscan para tomarse fotografías con ella.
“No permiten que los fans se tomen fotos conmigo y no me permiten posar para fotos aquí en la barandilla. Luego les pregunté por qué eran tan groseros”, mencionó Knoll ante un medio alemán.
Esta es la primera vez que “la novia del Mundial” tiene algún problema con la seguridad durante la justa mundialista, pues anteriormente declaró estar encantada con la experiencia que estaba viviendo en Qatar.
“Es realmente genial, nadie me ha dicho nunca que me cubra. Todo el mundo quiere fotos conmigo, incluso los lugareños. Solo en Twitter ha habido una reacción negativa de un qatarí, pero sería solo para llamar la atención”, declaró Ivana Knoll.
Fuente: Cortesía
Imagen: Cortesía




