La candidata confirma en las localidades de Canek y Tixcuy que su prioridad es darle todo el apoyo posible al campo para su desarrollo y el beneficio de los habitantes
TEKAX.- En la recta final de la campaña, Fabiola Suárez continúa su visita a las comisarías para reafirmar su compromiso con ellos, de trabajar para el bienestar de todas las familias.
Ayer visitó las comisarías de Canek y Tixcuytún, en las que reiteró que su compromiso es estar al 100 con todas las localidades.
En ambas comunidades estuvo recorriendo casa por casa para llevar su mensaje y hablarles de sus propuestas de trabajo.
Señaló que va promover mejores servicios públicos y espacios para las familias, además recordó que va atender a todos los sectores de la comunidad, entre ellos las necesidades del campo.
Explicó que en equipo con Diego Ávila y Renán Barrera, van a trabajar incansablemente para lograr ese desarrollo que se quiere en la comunidad.
Agradeció el apoyo de las familias tekaxeñas, a quienes le pidió ese voto de confianza para que el 2 de junio, puedan ganar la elección a la alcaldía.
“Juntos vamos a ganar, les aseguro que no les voy a fallar y vienen cosas mejores para nuestra bella ciudad y sus 64 comisarías”, aseguró la aspirante.
Finalmente, señaló que el campo es fundamental en su proyecto de trabajo, por eso como alcaldesa lo va a impulsar.
Texto y foto: Bernardino Paz