Fallece Kike en la cárcel de Akil; se desconocen causas

AKIL.- Sucedió un hecho trágico, el pasado fin de semana, en el que una persona del sexo masculino, quien fue arrestado por la Policía Municipal, fue encontrado sin vida y respecto a este deceso circulan dos versiones.

En primera instancia, se consideró que el individuo falleció en el interior de la patrulla del municipio de Akil, con número económico 216, trasladada desde la parte posterior del palacio por una grúa hasta las instalaciones de la Fiscalía del Estado. La otra versión es que el ahora occiso pereció en la cárcel municipal.

De estas dos vertientes, al parecer la primera es la que prevalece. Hay hermetismo de parte de las autoridades municipales al no dar detalles por el cual fue detenido el ahora fallecido Enrique, conocido como “Kike”, quien dejó a su esposa y a una niña en la orfandad.

La alcaldesa de Akil, Iginia Zapata, publicó en facebook que le da todo el respaldo a familiares de la persona fallecida y que se espera el resultado de las investigaciones, así como de la autopsia que determinará la causa de la muerte. La edil añadió que no se estará encubriendo a nadie y que los elementos municipales que tuvieron contacto con el fallecido ya están siendo investigados.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis