OXKUTZCAB.– Fallece una persona del sexo masculino de 30 a 40 años al parecer por una insolación. La persona que murió, según se conoce, era un bebedor consuetudinario, quien al parecer después de haber ingerido bebidas etílicas, se quedó dormido a un costado de la calle 46 por 43 en la cabecera, lo que sucedió desde la tarde hasta que se dieron cuenta algunos vecinos y llamaron a las autoridades para que viniera personal paramédico y revisar a sus signos vitales, aunque cuando llegaron ya era demasiado tarde. Se presume que la persona falleció debido a las altas temperaturas: probablemente la muerte fue por una insolación.
Hasta el lugar de los hechos llegó personal de la Fiscalía General del Estado, para hacer el reporte de hechos y también llegaron elementos del Semefo para que realicen la necropsia de ley y puedan determinar la causa de la muerte de esta persona quien lamentablemente falleció que no es juzgar este martes 4 de junio del año en curso.
Hay varias personas en situación prácticamente de calle, que son bebedores consuetudinarios y que por esta razón, están en situación de riesgo, debido a las condiciones en la que ellos están expuestos.
Texto y foto: Bernardino Paz Celis