Fany Martínez, ejemplo de disciplina juvenil

El Presidente Municipal Eliseo Fernández Montufar, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, invitó a entrenar y realizar una exhibición de boxeo en el Gimnasio Tigres del Holoch a la talentosa joven Fany Martínez, mejor conocida como la “Golden Girl”, quien a sus 13 años ya es poseedora de cinco cinturones de campeona amateur.

De esta manera, la boxeadora originaria de la Ciudad de México, Fany “Golden Girl” Martínez, realizó una serie de exhibiciones para todos los niños, niñas y jóvenes que practican este deporte en el Gimnasio Tigres del Holoch de lunes a sábado, bajo las instrucciones del entrenador Francisco Horta.

La Golden Girl inició su carrera en el deporte de los puños a los 7 años y durante los últimos 6 años en su carrera dentro del boxeo amateur suma 86 peleas, de las cuales, solamente 5 han sido derrotas, por lo que su meta y sueño personal es llegar a unos juegos olímpicos representando a México y posteriormente buscar ser campeona mundial en el box profesional femenil.

De igual forma se contó con la presencia de la directora de Desarrollo Social, Esmeralda Loya González; el director de Cultura Física y Deportes, Aarón Segovia Magaña, y la mánager de Fany Martínez, Fernanda de Paola Corral Granados, fundadora de la agencia “Athlete Booster”, quien brindó el pasado sábado la conferencia magna “Pasión por el deporte”, en el marco del Primer Foro Municipal de la Mujer, que organizó el H. Ayuntamiento de Campeche.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.