Miss Universo estaría en crisis. Según reportes del periodista Jordi Martín, Fátima Bosch estaría por “renunciar a la corona” como Miss Universe 2025 tras la polémica desatada con Raúl Rocha, uno de los propietarios del certamen de belleza.
De acuerdo con el colaborador de El Gordo y La Flaca, Omar Harfouch, jurado de Miss Universo que renunció en la recta final del certamen y que señaló a Fátima Bosch como “falsa ganadora”, supuestamente le reveló que en los próximos días habría cambios en la organización.
Según el músico, uno de los principales cambios sería la renuncia de Raúl Rocha, presidente de Miss Universe Organization, seguida de la de Fátima Bosch.
“Según Omar Harfouch, en los próximos días, viendo la magnitud que esto puede llevar al Congreso de los Estados Unidos, el mismo Raúl Rocha, me dice Omar, que podría renunciar, que esto también me lo dijo a mí directamente Raúl, ojo a lo que me dijo Raúl: ‘Jordi, de seguir así todo esto, vendo la marca y me salgo del proyecto’”, declaró el 25 de noviembre.
“Pues Omar me dice: ‘tengo información de que en los próximos días va a renunciar como presidente de Miss Universe y Fátima Bosch va a renunciar como Miss Universe 2025”, agregó.
En esta conversación, el pianista también le habría revelado a Jordi Martín que de renunciar Fátima Bosch, “la que pasaría a seguir con la corona sería Victoria, la Miss de Dinamarca, que ha sido Miss Universe 2024, y lo sería hasta 2026”.
El paparazzo declaró que esta situación tendría como trasfondo supuestas grabaciones que Omar Harfouch tendría en contra de Raúl Rocha, en donde, presuntamente, reconocería casos de fraude y corrupción.
“Temen que en Estados Unidos, en el Congreso, se abra una investigación porque la marca Miss Universe es norteamericana y temen que esto acabe al final en un tema jodido para Raúl Rocha que le pueda acabar pues con un problema serio”, sentenció.
Fátima Bosch se arrodilla frente a Sirikit
Ayer, Fátima visitó el Gran Palacio de Bangkok, donde se encuentra los restos de Sirikit Kitiyakara, la madre del actual rey de la región, fallecida apenas hace un mes.
A través de las redes oficiales del certamen, se compartió un video donde Bosch aparece arrodillada frente a la fotografía de Sirikit, conocida como la reina madre de Tailandia, nombrada así debido a su posición monarcal.
Se trata de un altar erigido en el interior del Gran Palacio de Bangkok, la residencia oficial del rey de Tailandia.
Fátima aparece, con un semblante de serenidad, observando fijamente la fotografía de Sirikit, mientras coloca una especie de collar de perlas frente al altar. A continuación, se le ve unir las manos en oración, mientras dirige sus ojos al suelo.
“Honrando su legado y presentando respeto, en memoria de su majestad, la reina madre de Tailandia. Que su bondad y gracia perduren”, dice la publicación.
Texto y fotos: Agencias




