Fernando tiene ansias y deseos de salir adelante

Doña Martha Pérez Chan Comentó que “Fernando es un niño cuya familia es de escasos recursos económicos que padecen algunas privaciones, motivo por el cual este pequeño, le comentó a su mamá la idea de vender algo en las calles, para ayudar a que en su hogar exista una entrada más de dinero”.

La madre, conmovida por la actitud de su hijo, comenzó a producir panes de mantequilla para que Fernando los saliera a vender. Ella lo lleva a la gasolinera de la colonia militar para que el pequeño haga su magia.

“Me da muchísima felicidad ver las ansias y deseos de este pequeño de cooperar de esta forma en su hogar, pero sobre todo de terminar de estudiar para convertirse en un hombre de bien”, señaló Doña Martha.

Pese a las necesidades que atraviesa, él mismo le da buena cara a estas carencias y malos tiempos para que con su entusiasmo y energías lo aproveche al máximo y logre salir adelante.

-Quiero felicitar y mandarle un abrazo a la madre de Fernando, porque ella está criando a un hombre con valores y dignidad, a un pequeño con humildad que más adelante sabrá valorar las cosas y aprovechar de forma positiva su tiempo. Doy fe de que sus panes de mantequilla están verdaderamente ricos -manifestó la entrevistada.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *