Festejan a los policías en su día

Tres automóviles con un valor superior a los 250 mil pesos cada uno, decenas de televisores, refrigeradores, bicicletas y  motocicletas, fueron los regalos que el Patronato Pro-hijo del Policía destinó para celebrar a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en su día.

El salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI se convirtió en una verdadera sala de fiestas.

Decenas de familias disfrutaron de un día diferente, donde los tacos de pastor servían para calmar el apetito de la hora, mientras el evento oficial iniciaba.

Los hijos de los policías parecían divertirse., aprovecharon para jugar y comer helados, dulces, paletas y demás golosinas que les fueron servidas.

Mientras que los grandes disfrutaban de los sonidos guapachosos del grupo invitado.

El festival navideño dio inicio y como siempre, la presentación maratónica de las autoridades e invitados especiales no podía esperar. 20 personas en tarima escucharon su nombre completo y saludaron a los asistentes.

Ahí, María Angélica Fernández de Saidén, presidenta del Patronato Pro-hijo del Policía, agradeció la oportunidad y confianza de encabezar dicho organismo por nueve años.

“Un evento más navideño preparado con mucho cariño para todos ustedes, para todas las familias de todos los elementos que nos cuidan día y noche”, puntualizó.

Aprovechó el momento para darle la bienvenida a los nuevos integrantes de la dependencia, quienes sin duda, dijo, contribuirán para mantener un ambiente de seguridad.

El gobernador del estado, Rolando Zapata Bello fue el encargado de entregar los primeros cuatro premios, entre ellos un  automóvil Suzuki 2017 color blanco que fue otorgado a Josué Alejandro Mex May con el número 301826.

Asimismo, una motocicleta semiautomática 150 Italika a Wilfrido Gutiérrez Ku y dos automóviles UP 2016 y otro Suzuki color plata, y los afortunados son Sebastián Basto Tec y Jaime Alejandro Canché Ke, respectivamente.

Dentro de los regalos a rifar, se encontraban canastas navideñas, una sala, un comedor, licuadoras.

Así como varios body cruch evolución, máquina de resistencia que sirve para hacer ejercicio, además de una caminadora.

Jesús Gómez 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *