La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a través de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, aseguraron casi cuatro mil latas de cervezas, 200 botellas de cervezas, 51 botellas de licor, tres neveras, dinero en efectivo, entre otros objetos, mediante el cateo realizado a un sitio clandestino de venta de bebidas embriagantes, ubicado en la colonia Héctor Pérez Martínez de esa localidad, aunque no hubo detenidos.
Lo anterior se derivó de una denuncia anónima realizada a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde reportaron la venta clandestina de bebidas etílicas, por lo que se realizaron las investigaciones correspondientes, obteniendo información que confirmaba dicha actividad ilícita.
En este contexto, el Ministerio Público solicitó al Juez de Control del Segundo Distrito Judicial una orden de cateo, la cual fue otorgada. El jueves ocho, los agentes ministeriales se trasladaron al domicilio, donde ingresaron y encontraron todo el producto.
Texto y foto: Agencias