FGR investigará operativo en Culiacán: AMLO

Hoy el gabinete de Seguridad presentó un informe detallado sobre el operativo de captura y posterior liberación de Ovidio Guzmán 

Para evitar especulaciones sobre el caso del operativo fallido para la captura de Ovidio Guzmán, en Culiacán, la Fiscalía General de la República llevará a cabo una investigación, reveló el presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa. 

Hoy el gabinete de Seguridad presentó un informe detallado sobre el operativo de captura y posterior liberación del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, donde AMLO dijo que la Fiscalía llevará a cabo las indagatorias que se necesiten y requieran.

“Va a quedar de manifiesto que actuó de manera responsable, no se optó por la guerra y se cuidó la vida de las personas que es lo más sagrado”.

El mandatario está acompañado por el Secretario de Seguridad, Alfonso Durazo; la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; y los titulares de Defensa, general Luis Cresencio Sandoval, y de Marina, almirante José Rafael Ojeda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *