Fichaje bomba: Marchesín jugará con el América

Santos lo confirmó: Agustín Marchesín es nuevo refuerzo de América tras su paso exitoso por el Santos Laguna, al que llegó en 2015 procedente de Lanús.

El club anunció que el guardameta pasó a las Águilas como transferencia definitiva, así como la incorporación de Osvaldito Martínez, mediocampista azulcrema, como parte de la negociación.

Los intercambios están por cumplirse, pues con la salida de Marchesín, Santos incorporó a Jonathan Orozco de Monterrey y ante la llegada del paraguayo salió Jesús Molina rumbo a los Rayados de Monterrey.

Ahora sólo faltaría que Rayados haga oficial la contratación del joven meta del América, Hugo González, para así completar el “triángulo amoroso” que están armando entre laguneros, águilas y regios.

Además, el conjunto de la Comarca también anunció la compra definitiva de Ventura Alvarado, procedente de América.

“Moi” reacciona en redes

Luego de que Santos anunció la salida de Agustín Marchesín para ser nuevo jugador del América, el actual portero de las Águilas, Moisés Muñoz, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que parece tener como destinatario al nuevo arquero azulcrema.

“Para defender esta playera a muerte tienes que ser americanista”, redactó “Moi” en su cuenta de Twitter.

Y es que hace algunos meses, Marchesín declaró: “No sería jugador del América”, por la forma cómo juega y cómo gana sus partidos.– Récord/Medio Tiempo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.