El argentino fue presentado como técnico de los Rojinegros del Atlas y aseguró ante los medios de comunicación que su idea prioritaria es resolver objetivos a corto plazo para poder salir del pozo en que se encuentra su equipo, a raíz de los malos resultados.
“Realmente soy muy entusiasta en esto y realmente veo un equipo con una ilusión, con hambre de crecimiento y no se han dado los resultados”, sostuvo el técnico argentino.
Se enfocará de manera inmediata en resolver cuestiones a corto plazo para luego enfocarse en otros aspectos.
“Después pensemos en dónde vamos a estar conforme vayamos creciendo, lo importante es el crecimiento para traer situaciones favorables”, puntualizó.
Aseguró que dará toda la seriedad a la Copa MX, donde tiene un compromiso este jueves ante Zacatepec, en la búsqueda de su boleto a la siguiente etapa de dicha competencia, en la búsqueda de dar coherencia a su discurso.
“Si la prioridad nuestra es lo inmediato no es que vas a guardar los jugadores, sería un irrespetuoso hacia el club, no implica edades, el que esté bien y si es un joven que puede estar en este margen de error, pero jugaremos con todo lo que tenemos”, expuso.
Hoyos viaja hoy a Panamá, a la espera de poder contar cuanto antes con su visa de trabajo mexicana, mientras no cuente con dicho documento no podrá ser registrado ante la Liga MX y como tal, es probable que no salga a la banca en el encuentro ante los Cañeros del próximo jueves.
Texto y foto: Agencia