Bravos de Juárez y Puebla disputaron el juego pendiente de la jornada siete, mismo que no se pudo disputar en tiempo y forma debido a la lamentable muerte de Diego “Puma” Chávez y para sorpresa de propios y extraños, dos de los peores equipos de la tabla dieron uno de los mejores juegos en todo el Clausura 2024 con siete goles en un mismo partido.
El partido comenzó inclinándose hacía el lado de Puebla que marcaron el 1-0 a su favor apenas a los 15 minutos, por lo que se vislumbraba un partido tranquilo para los camoteros, pero segundos antes de irse al descanso Juárez lo empató cortesía de Edson.
Para la segunda mitad el juego dio un giro de 180 grados y empezaron a caer los goles por montones, Aitor García marcó un doblete para Juárez en menos de 10 minutos (52 y 62), pero viniendo del banquillo de suplentes Santiago Ormeño descontó para el Puebla y ponía el 3-2 momentáneo.
Para los minutos finales, Ángel Zaldívar sacó un riflazo de su pierna izquierda para el cuarto gol de su equipo y al 90’ Puebla volvió a descontar de nueva cuenta, pero ya no le alcanzó para empatar el partido que terminó con un 4-3 a favor de los locales.
Con esta victoria, los Bravos de Juárez rompen la mala racha y consiguen su primera victoria del campeonato y dejan a Tijuana como el único equipo que no sabe lo que es la victoria en este Clausura 2024, además de salir del fondo de la tabla y dejar al propio Puebla en dicha posición.
Texto y foto: Agencias