Finge ser actuario para quedarse con la casa de una abuelida de 77 años

El desalojo de una mujer de 77 años de edad por parte de tres sujetos causó alboroto entre los vecinos de la Avenida Progreso.

Bajo la lluvia, llegaron tres sujetos al predio de Carmelita Serrano, que se encuentra en la calle 33 entre 48; uno de ellos se hizo pasar por actuario y le informaron que “acudieron para desalojarla”.

Dicha propiedad era de su esposo quien era un conocido repartidor de periódicos.
Incluso el autoproclamado actuario, jaló del brazo a la afectada indicándole que la subiría a un taxi para sacarla a la fuerza de su predio, momento en el que comenzaron a sacar sus pertenencias.

A la fuerza, la sacaron de su casa con todos y sus pertenencias sin importarles que en ese momento caía una torrencial lluvia.

Los vecinos al ver los hechos, rápidamente rodearon la casa e impidieron que los tres sujetos se retiraran, por tal razón, policías municipales llegaron al sitio y tras revisar los documentos se dieron cuenta que carecía de legalidad, y el que dijo ser actuario, resultó ser un recién egresado de derecho.

Por tal motivo, los tres fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía, donde la afectada interpuso las denuncias correspondientes.

Hasta ayer, los tres sujetos identificados como J.D.M.C, J.R.M.C. y L.E.M.M., seguían detenidos, la mujer se encontraba declarando hasta las 10 de la noche de ayer y posteriormente buscarían llegar a un acuerdo para la reparación de los daños que le causaron.

Apenas anoche, el policía que se tenían asignado en el predio para que cuidara las pertenencias de la mujer se retiró del lugar, lo que causó que los vecinos nuevamente se enojen y cierren la calle a manera de protesta.

Más tarde, arribó un mando policiaco quien, tras dialogar con los vecinos, asignó de nuevo a un oficial para que cuidara las cosas de Carmelita.

Hasta esta tarde aún no se ha informado si Carmelita ha llegado a un arreglo con los responsables de dañarle sus cosas.

La mujer es viuda, de avanzada edad y vive sola.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *