“Es fundamental que nuestra vida esté garantizada en el entorno donde vivimos, que podamos vivir con certeza y seguridad”, expresó Renán Barrera Concha, en un encuentro con familias de “Flamboyanes”.
Convocado por Iselda Hernández, oriunda de esta comisaría de Progreso, Barrera Concha acudió al llamado para escuchar las necesidades y problemáticas de las (os) vecinos, con el fin de integrarlas en la construcción de propuestas que presentará en 2024 rumbo a la gubernatura del estado.
Ejemplificó que así como la acupuntura elimina los dolores físicos, en el caso de los municipios, evitar y erradicar los dolores sociales recae en los gobernantes, de ahí la importancia de la experiencia probada.
“Las ciudades y comunidades padecen dolores, ¿cuáles?, falta de servicios, oportunidades, ingresos, servicios de salud, pero, sobre todo, protección a las mujeres. Por eso, quiero crear programas y políticas públicas para que sean los elementos que eviten los dolores evitables de la sociedad”, remarcó.
Recordó que en marzo arrancará la campaña, por lo exhortó a mantenerse unidos para replicar el mensaje panista, con el fin de hacer crecer y fortalecer el equipo azul para defender Yucatán.
“Para seguir trabajando por un mejor Yucatán, necesitamos de todas (os), con firmeza y unidad para enfrentar juntos un proceso en el que nos estamos jugando el futuro del estado”, destacó.
Texto y foto: Cortesía