La secretaria de Salud, Liliana Montejo León, realizó ayer el pase de revista a las brigadas médicas móviles que recorren la geografía estatal para atender a quienes viven en el área rural y fortalecer así la atención que reciben los campechanos.
Acompañada de jefes y encargados de programas de salud, destacó el trabajo operativo de estos servicios, como un agregado vital para la oferta y la cobertura médica básica en Campeche en beneficio de la población.
Antes de cumplir, como cada semana con la misión encomendada por la gobernadora Layda Sansores San Román de llevar salud para todos hasta el rincón más lejano de la geografía estatal, agradeció a los brigadistas por entregar servicios básicos y medicamentos. Además destacó el trabajo en equipo conformado por personal médico de odontología, enfermería y promotores de salud.
“Uno de los primeros eventos de la gobernadora fue con ustedes, en reconocimiento por el esfuerzo que realizan para llegar a las comunidades rurales, además de la calidad y calidez con la que atienden a sus pacientes, su trabajo eleva la calidad de los servicios médicos y son una pieza fundamental en el sistema de salud, no podríamos estar completos sin ustedes”, puntualizó Montejo León.
Texto y foto: Agencias