Un encontronazo se presentó entre un auto Nissan Versa, color gris, con placas local ZBD-148-C, y un tractocamión, en la calle 35, por 86, del centro de Progreso, Yucatán.
El choque ocurrió cerca de las 10:00 horas, cuando el automovilista cruzó de oriente a poniente la calle 86, sin embargo no se fijó que ahora es de ambos sentidos, esto a falta de señalamientos, por lo que fue alcanzado por un tractocamión que conducía de norte a sur y eso causó que el auto quedara estampado en la esquina de la dirección mencionada.
Por el impacto, el auto terminó con graves daños materiales, además de que derribó una señal de tránsito. De igual manera, un poste de energía eléctrica tuvo afectaciones menores.
Por otro lado, el camión no tuvo mayores daños. En cuanto a vidas humanas, el conductor del automóvil sólo tuvo heridas menores y fue valorado por paramédicos, pero no requirió traslado a un hospital.
El percance fue atendido por elementos de la policía, así como por la intervención de las respectivas aseguradoras.
Este accidente se suma a varios otros que han ocurrido en zonas aledañas a la construcción del puente de la calle 82, desde hace dos semanas.
Texto y foto: David Correa