El puerto de Progreso continúa sumando atractivos turísticos, recientemente incluyó en el inicio del Malecón Internacional un nuevo juego mecánico, el cual sumado al carrusel y a la rueda de la fortuna, poco a poco conforman una feria en la playa.
El nuevo juego se llama “Chicago Bobs” también llamado el “Himalaya musical” y es una atracción giratoria con algunas subidas y bajadas que se viene a sumar a los atractivos del sitio, y de igual forma a brindar mayores oportunidades de recreación tanto para locales como para visitantes.
Esta nueva atracción comenzó a ser instalada la semana pasada y es en esta semana que se concluyó su armado. El juego mecánico pertenece a la empresa “Atracciones Berlín” y al igual que la rueda de la fortuna será operada por la empresa con permiso del ayuntamiento.
Tendrá un costo de 30 pesos por persona y se espera inicie pronto sus operaciones, de igual forma es posible que la empresa incluya más juegos mecánicos para disfrute de los visitantes al Malecón Internacional de Progreso.
Texto y fotos: David Correa