En medio del convite para invitar a la fiesta en honor a Santa Clara, el director del Catastro, Antonio Cemé Fernández, bebió como cosaco y hasta se dio el lujo de bailar como caballo, mientras otra persona lo motivaba y simulaba pegarle con un chilib.
En un video que está en Facebook se ve cuando un joven, con un chilib en mano simula pegarle en los pies al funcionario municipal, como se le hace a los caballos para que bailen. Mientras bailaba como caballo, el funcionario tenía una cerveza en la mano.
Este es un show más de algún integrante del Cabildo que comanda Martha Leticia Núñez Polanco, ya que antes otros se han vestido de mujer y posado en el palacio municipal, mientras que uno escandalizó al tener relaciones sexuales con la esposa de un empleado.
Todos estos escandalosos aún laboran campantemente en la Comuna, pues sigue el ejemplo de la hija de la alcaldesa, Beddy Leticia Alamilla Núñez, quien en una ocasión insultó a un alto funcionario.
En otro caso, además de ladrón, en diciembre de 2018, el director del DIF, Adrián Barredo Echeverría, ahora es travesti pues se viste de mujer, y posó en las escaleras del Palacio Municipal mientras sostiene unos girasoles y se toca el abdomen. Se hace pasar como Claudia López, según exhibió el usuario Jhony Alamilla Castro.
Texto y foto: Cortesía