EL GRUPO GASOLINERO G500 NETWORK INAUGURÓ EN MÉRIDA LA PRIMERA estación de servicio de la franquicia G500 Powered by Glencore, en alianza con Megasur, que forma parte de una red de 1,400 gasolineras en todos el país, que con una imagen y productos diferenciados buscan “atrapar” al consumidor final.
–La alianza de G500 y Glencore, una empresa europea líder en la distribución de combustibles con la mejor calidad y tecnología G-Boost, permite que el consumidor final tenga a su alcance combustibles que tendrán un mejor rendimiento en sus vehículos—aseguró Antonio Caballero, presidente de Grupo G500.
Explicó que G500 es una fusión de dos mundos, única entre mexicanos expertos en la operación de estaciones de servicios, así como la precisión y tecnología europea.
El evento de inauguración se realizó en la estación de servicio que se ubica en la Avenida Jacinto Canek, calle 59 A, casi en la salida a Ciudad Caucel, antes del Periférico, en la colonia El Porvenir.
Indicó que al igual que en Mérida, anoche se inauguraron estaciones en el Estado de México, Chihuahua y en Puebla.
–Eso nos manifiesta el poder y la fuerza que está logrando esta unión y familia que es G500—aseguró.
Dijo que una vez inaugurada esta estación de servicio, 50 más se transformarán con el paso de los meses del 2018 sólo en la Península de Yucatán y mil 400 en todo el país.
El empresario Rodrigo Medina Díaz, de Grupo Megasur, aseguró que llegó el día de que todos los consumidores de combustibles podrán encontrar una alternativa de productos diferentes a los que estamos acostumbrados.
–A partir de ahora podrán abastecerse de gasolinas y diésel en estaciones que tendrán una imagen innovadora, amigable y de vanguardia—afirmó.
Agregó que durante este año irán transformando todas las estaciones de servicio.
Por su parte, Mario Medina Díaz recordó que en el 2005 acudió a un curso a la Ciudad de México para conocer y estar preparados para todo lo que en ese momento se veía venir por la reforma energética.
Asistieron los consejeros de Grupo G500, Ramiro Gómez Maza, Ricardo Gómez Alonzo y Manuel Taboas, así como el director general de G500 Network, Emilio Estrada Velo y de Glencore, Rodrigo Macouzet Mendoza y Eduardo Abimerhi Oliver, el primer yucateco que creyó en el proyecto.
Además, el presidente del Consejo M Corporativo y fundador de las empresas de Grupo Megasur, Ing. Mario Medina Peniche y su esposa, María Elena Díaz de Medina, y sus otros hijos, Gerardo y Mauricio.
Texto: Esteban Cruz
Foto: Juliana Sepúlveda