Con el inicio de los trabajos de perforación de un nuevo pozo, el alcalde Juan Martín refrenda su compromiso por mejorar los servicios básicos en el municipio
OXKUTZCAB.- En beneficio de los más de 3,000 habitantes de la comisaría de Xul, el alcalde Juan José Martín Fragoso dio por iniciado, los trabajos de perforación de un nuevo pozo para garantizar el servicio de agua potable.
Con esta acción se marca con paso firme el compromiso del ayuntamiento de mejorar los servicios y la infraestructura en todas las comunidades del municipio.
Este proyecto no solo mejorará el servicio de agua potable, sino que también impactará positivamente en la calidad de vida de todos los habitantes de Xul.
Juan Martín agregó que el ayuntamiento que encabeza está enfocado en garantizar que cada rincón de Oxkutzcab cuente con los servicios básicos dignos y de calidad.
Obra vendrá a darle solución al desabasto del vital líquido en la comunidad, un problema que venían padeciendo los habitantes desde hace varias décadas, debido que en Xul solo hay un pozo para agua potable.
Texto y foto: Cortesía