Gaspar Balam concreta acciones a favor la salud

CHEMAX.– Debido a que desde el año pasado, se suspendieron los operativos de ataques a la cadena reproductora del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya, el alcalde de Chemax, Gaspar Balam Herrera, solicitó la intervención de los elementos de la Jurisdicción Sanitaria 2 a cargo del Dr. Rudy Coronado, para que se active la Primera Campaña de Descacharrización 2018.
Las autoridades municipales chemaitas avisaron a la comunidad para que realicen la limpieza de sus predios y saquen todos los cacharros a la calle para ser retirados por personal del municipio.
El banderazo de esta campaña se dio al filo de las diez de la mañana, minutos después las camionetas y personal de apoyo, salieron a recorrer las calles de Chemax, para levantar todos los cacharros que fueron sacados por los chemaitas.
Rosa María Balam Chimal, regidora de salud, fue la representante del alcalde de Chemax, quien fue acompañada del director de Salud, Eliseo Balam, y Sergio Lara, en representación del Dr. Rudy Coronado.

 

Edmundo Hernández Armas

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.