Gaspar Ventura gestiona y administra bien el recurso para cumplirle a la ciudadanía
Con la contrucción de más de 14,000 M2 de vialidades Umán avanza en la recuperación del municipio para garantizar a los transeúntes y automovilistas, un tránsito seguro que les permita desplazarse de un lugar a otro sin riesgo de accidentes.
Gracias a los impulsos de transformar Umán de Gaspar Ventura, hoy se están haciendo más calles que nunca en la historia del municipio Umanense.
La entrega de las obras de rehabilitación de calles atiende uno de los principales compromisos del Presidente Municipal de Umán, Gaspar Ventura Cisneros Polanco que es transformar la localidad con piso parejo para todos, en dónde los fraccionamientos, colonias y comisarías tengan igualdad de condiciones para desarrollarse.
Entre las obras entregadas están la calle 11 x 28 y 32 y calle 32 x 11 y 15 de la colonia San Lázaro y las calles del primer cuadro de la comisaría de Oxcum, así como la calle 19 x 48 y 48 del fraccionamiento Acim l que ya se encontraban en malas condiciones y representaban un problema vial para el acceso a las zonas.
Con gestiones y el buen manejo del erario umanense, es como Cisneros Polanco ha trabajando fuertemente en la construcción de calles, cumpliendo puntualmente con la mayor necesidad de las y los umanenses.
De igual forma se construyeron y rehabilitaron un total de 47 piezas de pozos pluviales pertenecientes a la calles nuevas que evitará encharcamientos en temporada de lluvias, por ello, se les invita a la ciudadanía a no tirar basura en la calle y darle el correcto cuidado a las vialidades que son para el beneficio de todos los ciudadanos.
La suma de esfuerzos y la participación ciudadana se han convertido en un gran aliado para atender de manera prioritaria las principales necesidades de la ciudad para que todos los umanenses tengan una ciudad con calles dignas y puedan decir que orgullo es vivir en Umán.