Héctor Astudillo Flores, gobernador electo de Guerrero, sostuvo en esta ciudad una reunión con algunos medios de comunicación y empresarios, durante la cual aseguró que dará prioridad a la actividad turística del estado.
El futuro gobernador gestionó con la empresa United Airlines rutas directas a Acapulco de ciudades como Los Ángeles, y aseguró estará atento del primer vuelo que en diciembre próximo realizará esa aerolínea de Chicago a Ixtapa Zihuatanejo.
“Vamos a estar muy atentos en lo que pueda ser su primer vuelo para Ixtapa Zihuatanejo y que nos permitan mantener contacto, vamos a estar muy atentos en lo que será también el asunto de Los Ángeles, hace algunos años en Acapulco había vuelos de Los Ángeles de otras líneas y valdría la pena que está línea pueda también considerarlo”, dijo Astudillo.
Aunado a esto, Astudillo dijo fortalecerá la seguridad para recuperar la confianza de los visitantes nacionales e internacionales durante su gestión.
“Es importante que Guerrero regrese a la normalidad. Es urgente que el turismo regrese a nuestro Estado y con ello más oportunidades de empleo”, resaltó el gobernador electo.